Mar16012018

Ultima vez actualizado11:25:24 AM

  • Publicidad 1
  • Publicidad 3

Mala atención de empleados municipales, provoca cólera a comerciantes del AFA

IMG-20180112-WA0011Ante la falta de seriedad y atención por parte del personal del Ayuntamiento del Carmen a la entrada de las oficinas del presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarús. Cerca de 20 comerciantes del mercado “Alonso Felipe de Andrade”, se manifestaron y pidieron atención a las puertas de las oficinas de Diana Méndez Graniel, secretara del gobierno municipal.
 
Fue Liberata Acosta Gómez, comerciante del mercado “Alonso Felipe de Andrade” quien enojada comentó a hacia los diversos medios de comunicación, la falta de sensibilidad por parte de las dos secretarias en el módulo de presidencia a quienes pretendían entregar un oficio con el fin de que se buscara un mecanismo de cómo pagar los impuestos del año anterior.
 
“No le venimos a pedir dinero a estas dos empleadas del municipio, sino, a que nos reciban el oficio en donde solicitamos comprensión en quienes laboran en el centro de abasto, sin embargo, en forma prepotente no nos querían recibir el documento porque “no están autorizadas”, por eso, nos plantamos a las puertas de la Secretaria del Gobierno Municipal.
 
Es una lástima ver que el personal del ayuntamiento sea inhumano con los  ciudadanos, pero la culpa lo tienen las autoridades municipales al poner personal con poca educación, ojalá y esto sirva para que le pongan atención y con ello dar un mejor servicio a quienes llegan a éste lugar, porque para eso se les paga, aunque algunos no conozcan o quieran hacer su trabajo”, dijo en tono molesto la dama.
 
De la misma forma consideró que los empleados municipales deben de recibir cursos de relaciones humanas, para evitar que se comporten en forma grosera y prepotente, además, que solo es una petición a las autoridades que le llevaron y no una solicitud de apoyo económico como quizá pensaron las dos mujeres.
 
De los impuestos que a un tienen los comerciantes con el Ayuntamiento, Acosta Gómez, aseveró que es del año pasado, pero el problema es que si les llega en los próximos recibos o cobros de un solo golpe, no lo podrán pagar por la falta de venta y de ingresos económicos, por eso, de formular el documento en donde piden que se le dé la prioridad de pagar en parcialidades.
 
“No queremos que nos condonen nuestras deudas, sino, de poder pagar más adelante en abonos, sin embargo, las deudas no suman una gran cantidad, pero en estos momentos no lo pueden hacer”, precisó.
 
Fue luego de unos minutos de gritos y señalamientos en que la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel salió atender a los comerciantes; pero al ver a los reporteros, optó por  pedirles que entraran a sus oficinas.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar