Mié21022018

Ultima vez actualizado06:40:20 PM

  • Publicidad 1
  • Publicidad 3

Oscar Rosas, candidato del PRI a la alcaldía

file-8DBA23BA-FEE1-4703-860B-6487EC89045D-344-000001D459D0A8CBDe manera oficial, Oscar Rosas González, recibió el documento con el que podrá contender para las próxima jornada electoral como candidato a la Presidencia Municipal de Carmen por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
Ciudad del Carmen, Campeche.- Esta mañana ante cientos de personas entre amigos, simpatizantes y familiares, Oscar Rosas González, recibió el documento oficial con el que podrá contender para las próxima contienda electoral como candidato a la Presidencia Municipal de Carmen por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
Fue Jaime Boeta Tous, presidente de la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Municipal del PRI, quien entregó la constancia que avala Rosas González como el candidato de su partido a la alcaldía del municipio del Carmen.
 
Como testigos de la entrega estuvieron presente la secretaria general del PRI a nivel estatal, Fabiola Zavala Díaz, el presidente del CDM José Antonio del Río González, Consejeros Políticos, Delegados, entre otras autoridades del partido político, quienes desde las 10:25 estaban a la espera en la llegada del hoy candidato.
 
Cinco minutos más tarde, Oscar Rosas González, acompañado de su familia, precandidatos y candidatos, así como de amigos, ex funcionario y militantes arribo al pódium donde lo esperaban las diversas autoridades del PRI. Fue en cuestiones de minutos y luego de leer los estatutos del partido político, en que se levantaran y entregaran la constancia para participar como el candidato del tricolor en el municipio en las elecciones del 2018.
 
Ante el lleno completo de la sala de eventos de la Sindicato Petrolero de la Sección 47, Rosas González se dirigió a los presentes y dijo lo siguiente; “Nuestro compromiso es el trabajo diario eternamente constituido, en la supervisión en las obras del municipio del Carmen, por eso que en campaña, habremos de recorrer todas las calles y todo sus caminos para pedir al pueblo que nos dé su voto de confianza.
 
En el Ayuntamiento volveremos a visitar esas calles y caminos, para refrendar el compromiso con nuestra sociedad, pero además, por eso hay que trabajar juntos, trazar y reactivar el afecto de nuestras mujeres, pero además, apoyar a los jóvenes, niños y nuestros queridos adultos mayores, con quienes debemos de trabajar y cumplir con nuestra responsabilidad”.
 
Aseveró tener la preparación y la capacidad, la experiencia ´para aportar en la política y estrategia en el crecimiento de Carmen. Por eso buscará que
 
nuestras generaciones convivan, participen y apoyará en que Carmen crezca en grande. “Los priistas convencidos vamos a crear y fomentar los cambios en el beneficio de nuestro municipio, todo ello, con el apoyo de nuestro gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas”.
 
Asimismo dijo que buscará gestiones en beneficio de todos los carmelitas, por eso no habrá conformismos y se gestionará recursos económicos con autoridades federales, de esa manera traer recursos a la isla y con ello resolver los problemas que acongoja a la isla y sus comunidades.
 
“No estamos acostumbrados como las autoridades municipales que solo están detrás de un escritorio y no saben cómo atraer programas. Yo voy a trabajar y darle esa garantía a quienes me dieron su voto de confianza, pero también buscaremos que se crean fuentes de empleo con ello solventar la economía las familias que hoy presentan problemas financieros. No vamos a bajar la guardia para que el municipio cambie a como está ahora.
 
Al igual volveremos a trabajar en las comunidades y darle lo que necesitan nuestros hombres y mujeres de campo. Sabemos que son quienes más problemas padecen y serán ellos por quienes vamos a comenzar en adquirir recursos federales que les permita al municipio trabajar y cosechar como se hacía por años.
 
Porque si todos trabajamoss de manera junta, todos vamos a ganar”, afirmó.
 
Luego de los discursos y saludos, infinidad de personas trataba de acercarse para saludarlo, pero para algunos fue en vano porque el “río de personas” no dejaba pasar a nadie. Todo aconteció de manera tranquila y aunque el calor fue sofocante por instante, nadie se movió de su lugar hasta que concluyó el evento político.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar