Sáb30072016

Ultima vez actualizado03:34:27 PM

  • Publicidad 3
  • image

Recupera SSP dos vehículos de carga pesada robados en Jalisco; hay dos detenidos

arton140261La dependencia informó que tras un operativo, localizaron los automotores cuando circulaban sobre la carretera libre a Morelia, casi a su cruce con Periférico.

Guadalajara • La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que recuperaron dos vehículos de carga pesada que habían sido despojados a sus conductores sobre la autopista Colima-Guadalajara, en el municipio de Acatlán de Juárez.

Agregó que elementos policiacos atendieron un reporte sobre un robo realizado por varios individuos armados a conductores de dos vehículos de carga, a quienes amagaron con armas cortas y se trasladaron hacia Guadalajara.

Señaló que de inmediato montaron un operativo y localizaron los dos automotores que coincidían con las características del reporte cuando circulaban sobre la carretera libre a Morelia, casi a su cruce con Periférico, por lo que de inmediato les marcaron al alto.

Añadió que en ese lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Servando Bañuelos Silva, de 40 años, y Ricardo Palafox Ramírez, de 33 años.

Indicó que los ahora detenidos conducían el vehículo doble remolque, color blanco, placas ZF73096, y el doble remolque, color azul, placas ZH08169, ambos del estado de Zacatecas, que estaban cargados con chiles secos.

Apuntó que aunque no se ha cuantificado el valor de la mercancía asegurada, se estima que puede ser cuantioso.

Subrayó que la mercancía de ambos autos fue recuperada en su totalidad y junto con los ahora detenidos fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar