Mar16012018

Ultima vez actualizado10:23:05 AM

  • Publicidad 1
  • Publicidad 3

Ernesto D'Alessio y Julián Figueroa, la nueva apuesta del PT para elecciones

1233Los hijos de Lupita D'Alessio y Maribel Guardia estarían en la lista de diputados en Nuevo León

El Partido del Trabajo continúa con su esquema de postular artistas y ahora tiene en la mira a Ernesto D'Alessio y Julián Figueroa.
 
A ellos se les quiere para candidatos a diputados  locales, según informa Manuel González reclutador de estrellas desde hace 20 años para el PT.
  
Confirmó el acercamiento que tuvo con el hijo de la Leona Dormida, quien apenas el domingo aseguró en rueda de prensa con motivo de las 400 representaciones de •El hombre de la mancha” que nadie se le había acercado aunque a él le interesa ser diputado local por Nuevo León en donde ha fijado su residencia.
 
González que tiene el visto bueno de Alberto Anaya, que preside la dirigencia nacional del PT, explicó que el Partido Encuentro Social, en Nuevo León lo mencionó  como su propuesta a diputado local  al cuarto distrito aparentemente sin su autorización.
 
El scout de artistas y deportistas también conocido como “Fantasma” considera que los famosos serán clave en la lucha contra los “mafiosos”.
 
A nivel local otra figura importante será el hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, Julián quien contrajo matrimonio con una regiomontana y ha fincado su residencia en esta metrópoli.
 
De acuerdo  a un ejercicio de sondeo con la empresa  Pantoja 2 y Asociados, la ciudadanía les mostró su aprecio y confianza a los mencionados artistas.
 
“En el caso de Julián con quien se ha platicado es con su señora madre, Maribel Guardia quien se mostró interesada en platicarle la situación y la propuesta a su vástago.
 
Por otro lado, Alfredo Adame a quien se ha manejado insistentemente como candidato a delegado de Tlalpan, visitará tierra regia para contactar al Pato Zambrano y conocer de manera directa el fenómeno positivo de su  campaña 2015 en donde el candidato del PT a  Monterrey  logró más de cien mil votos  con mes y medio de trabajo.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar