Mar16012018

Ultima vez actualizado10:23:05 AM

  • Publicidad 1
  • Publicidad 3

Los artículos personales que nunca debes compartir

cepillo-dientes-shutterstock 103658612Si dejas que alguien más los use podrían compartir enfermedades, virus y bacterias

Existen ciertos objetos o prendas de vestir que son exclusivamente de uso personal y que por ningún motivo deberías compartir con alguien. Algunas son muy evidentes, como la ropa interior... pero otras no tanto como los sombreros. 
 
El caso de los sombreros tienen la capacidad de propagar piojos, al igual que los cepillos, peines y cualquier otra cosa que cubra tu cabeza es mejor no compartirlo con nadie. 
 
Cremas. Tal vez piensas que no existe nada malo en compartir las cremas, pero piensa que al introducir tus dendos para poder untar un poco en tu piel, pueden pasar a ella bacterias que pueden acabar en la piel de alguien más o viceversa, pues esto puede provocar infecciones micóticas o por hongos, erupciones cutáneas, eczemas, psoriasis y muchos otros problemas de la piel.
 
Calcetines y ropa interior. Algunas áreas del cuerpo son completamente diferentes en las personas, compartir la ropa interior con alguien más puede ocasionar infecciones del tracto urinario, aparición de gérmenes genitales, salpullido entre otras. Si compartes calcetines pueden aparecer infecciones en talones y entre los dedos, además de molesta picazón. 
 
Cepillos e hilos dentales. En estos se pueden esconder bacterias peligrosas como el E.coli, taphylococcus aureus y bacterias del herpes oral. No hay objetos más personales que los usados para el cuidado dental. 
 
Rasuradoras. Estas pueden ocasionar cortes no apreciables a simple vista, la sangre puede contener infecciones peligrosas como el VIH, además de bacterias peligrosas que dañan la piel. 
 
Audífonos. Podrías pensar rara vez que compartir auriculares puede poner en riesgo tu salud, sin embargo, además de la música, podrías compartir bacterias de los oídos. También estos suelen estar en contacto con diferentes superficies, por lo que se recomienda limpiarlos frecuentemente con desinfectante y algodón. 
 

Comentarios   

 
0 #1 Susana 08-01-2018 06:40
Once you еlect to freelance, you will aⅼѕo be
in command οf your іndivіduаl scһedule. Insteaԁ оf being
certain to the nine-to-5 work day of moѕt regulation places
oof work, both your day by ⅾay scһedule andd your calendar as a
complete cann be larցely as much ɑs үou.
Whether or not you have to tske day without work, orr whether
or not you want to tackle a heavier workloаɗ,
freelancing will meet your needs.

Feel free to visit mу webpage :: Jacқ: http://www.Linux.ca
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar