Mié21022018

Ultima vez actualizado06:40:20 PM

  • Publicidad 1
  • Publicidad 3

Desayunar pizza puede ser mejor que un plato de cereal

piza-3010062 1920.jpg 539665225Preferir ocasionalmente este platillo, puede hacernos consumir menor azúcar
 
Estados Unidos.- Cambiar ocasionalmente un plato de cereal por una rebanada de pizza puede ser más sano, reveló un experto estadounidense entrevistado por el portal The Daily Meal. El portan indica que la pizza es elegible entre las otras opciones que se consideran "nutritivas". Chelsey Amer, el experto entrevistado dijo que la pizza contiene más proteína que mantiene a quien los consume con más sensación de saciedad en toda la mañana. 
 
Los cereales contienen gran cantidad de azúcar por lo que frente a la pizza pierde terreno en el ámbito nutricional. Sin embargo, este debe ser una opción ocasional, es decir, si un día te apetece desayunar una rebanada de pizza con café de la que sobró la noche anterior, está bien. 
  
Desayunar cereal
Los cereales contienen azúcar añadida en gran medida. Incluso aquellos que dicen se bajos en calorías pueden tener 13 por ciento de azúcar, mientras que los que sin a base de trigo o harinas integrales, entre el 3 y 4 por ciento. 
 
Ingerir demasiada azúcar en el desayuno incrementará los niveles de insulina en el cuerpo y si esta es más de la que podemos transportar al organismo, esta se convertirá en grasa y se guardará como reserva, lo que hará que  el sistema de insulina colapse y esto puede resultar en diabetes y otras enfermedades relacionadas con la dieta. 
  
Importancia del desayuno
El desayuno es el momento ideal para darle al cuerpo la energía que necesita. Los niños que desayunan tienden a ser más sanos que el resto de los niños y son más propensos a participar en actividades físicas —dos maneras excelentes de mantener un peso saludable.
 
Saltear el desayuno hace que los niños estén casados e irritables. Por la mañana, el cuerpo de estos niños debe recuperar la energía perdida durante las 8 a 12 horas de sueño para poder funcionar bien durante el resto del día. El humor y la energía de estos niños pueden caer rápidamente a media mañana si no hacen una comida (aunque sea pequeña) por la mañana. (kidshealth.org). 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar