Lun25072016

Ultima vez actualizado03:34:27 PM

  • Publicidad 3
  • image

Nuestra Belleza Gay 2013

 

 

Nuestra belleza gayNuestra Belleza Gay 2013 fue para Kia Santiago Piña, el evento más esperado en a comunidad lésbico-gay, bisexual, transexual y travesti.

 

Ciudad del Carmen Campeche.- Uno de los eventos más  esperados en la comunidad lésbico-gay, bisexual, transexual y travesti, es el certamen de Señora Tentación y Nuestra Belleza Gay Campeche en su edición 2013.

 

 Gayreyna

 

Tal y como se esperaba, bajo la organización de Juan Zeus se llevó a cabo una edición más de Nuestra Belleza Campeche en la sala de eventos social de la sección 47, como parte de jurado se contó con la asistencia de  reinas representantes de diferentes instituciones y otras personalidades, además de la grata compañía de la sociedad carmelita y la algarabía de las diferentes batucadas de la ciudad.

 

La conducción del evento estuvo a cargo de la reconocida Locutora de Radio, Gretty Rodríguez , así como Frank Sierra, mismo que presentaron a las 10 aspirantes que compitieron sanamente por los diferentes títulos del evento de belleza y 5 candidatas a la categoría de señora tentación.

 

 Gretty gay

 

Cautivado por la creatividad en la elaboración de los diferentes trajes que portaron en la fase de traje espectacular, el reconocimiento de los asistentes no se dejó esperar. 

 

Luego de una noche de derroche en la que sobresalió la elegancia  y belleza,  los resultados quedaron de la siguiente manera: Primer lugar, Sarah  Montenegro; segundo Lugar, Kia Santiago Piña.  En traje  estilizado el primer lugar fue para Melani Mondragón Echavarría y segundo lugar Cristel López Ferreti.

 

 La velada fue amenizada con el talento del imitador de talla nacional y  ex participante del primer programa Parodiando de Televisa, Rubí “la diva de Cancún”, quien  presento su show de invitadora de Yuri y  Laura León siendo del agrado del público,  y recibir de manos del organizador Juan Zeus un presente por su participación en magno evento.

 

 El mmento cumbre de la noche llegó con los resultados quedando de la siguiente manera: En la Categoría de Nuestra Belleza Gay 2013 fue para KiaSantiago Piña; Miss modelo, Sarah Montero y Miss mundo, Melani Mondragon Echeverría.  El comité organizador nombró  a Cristel Montemayor como Suplente única.

 

 En la categoría de Señora Tentación 2013, el titulo fue para Flami Escobedo. Asimismo el  jurado  designó con el título de Señorita  del año a Jenifer Smith y Sra. Elegancia a Paola Rulleri.

 

 Gay1 
 
Gay2
 
Gay3
 
Gay4
 
Gay5
 
Gay7

 

 

 

Reporteros en línea/ Miguel G. Padilla

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #1 alexandra rico rico 22-05-2013 06:33
soy trans soy de las varas saucillo chihuahua es up pequeño lugar del estado de chihuahua por que no entonses les dan mas facilidad o informacion a las chicas que vivimos legos ay lugares por aca que ay muy bonitas chicas bueno al menos yo quieiera participar
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar