Candidatos de Cd. del carmen muestran civilidad y respeto a sus contrincantes

0
126

Enrique Iván y Calderón, votan en misma casilla

Con mucha tranquilidad reflejada en sus rostros y rodeados de ciudadanos, los candidatos a la alcaldía de Carmen, Enrique Iván González López, por la alianza “Compromiso por Carmen”  PRI-PVEM, y Sebastián Calderón Centeno por el PAN, emitieron su voto  en la sección electoral  188 ubicada en la escuela primaria “Alicia María Calderón de Avilés”, asentada en la confluencia de las calles 55 por 38.

 En punto de las 8  la mañana de hoy, López González arribó al lugar antes mencionado, siendo abordado por reporteros de la fuente, a quien aseguró entre otras cosas, que respetará los resultados que den a conocer las autoridades electorales.
 Y, que una vez  ejercido su voto consitucional, iría con su familia a desayunar, y esperar el término de la jornada electoral y el cómputo final.
 Visiblemente tranquilo, el abanderado del PRI-PVEM a la alcaldía, estuvo acompañado de su familia,  rodeado de una muchedumbre que esperó la apertura de la casilla.
 EIGL

Una hora después, llegó al mismo lugar, el candidato del  PAN a la Presidencia Municipal,  Sebastián Calderón Centeno, quien emitió su voto de igual manera  acompañado  de su esposa Brenda Barrera de Calderón, ambos con una expresión de tranquilidad.
 No pudo faltar el flasheo de ambas emisiones, donde prácticamente Enrique Iván González López y Sebastián Calderón Centeno casi  se encontraron pecho a pecho hace unas cuantas horas.  
 SCC

También en esa demarcación municipal, la 188, correspondiente al IX distrito, depositaron su respectivos sufragios, los candidatos del PRI-PVEM a diputados por los distritos XI y X, Adda Luz Ferrer González y Rodolfo Magaña Vadillo. Dicha casilla,fue una de las pocas que abrió a temprana hora, quizás por las mismas causas, la cual  ha sido tambien una de las más concurridas de este domingo 1 de julio, el que indudablemente será histórico.    

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here