Inicio desorganizado de Fiesta del Mar

0
2729

El concierto inaugural, en la que se esperaba la presentación del Dj Paul Van Dyk, arrancó  con dos horas de retraso, ante la molestia de los asistentes.

Ciudad del Carmen, Camp.- El inicio de la fiesta del mar se vio opacado por los “errores” en la  organización. El concierto inaugural, en la que se esperaba la presentación del Dj Paul Van Dyk, arrancó  con dos horas de retraso, ante la molestia de los asistentes.

Los festejos de semana santa que representan la segunda fecha más importante del año, se vio afectado ayer en su inicio, por la falta de organización en la adecuación del lugar, el soporte y el retraso de más de dos horas en la presentación del artista.

El comité de festejos argumentó que algunos “detalles” se escaparon de las manos, debido a las condiciones climatológicas que obligaron a cambiar el escenario al domo del mar, sin embargo esta justificación no basto para los asistentes, quienes compararon la organización del año pasado en la que DJ Tiesto deleitó a los carmelitas.

Alrededor de las 00:15 horas,  salió al escenario DJ Paul Van Dyk, quien trato de poner en ambiente a quienes todavía se encontraban en el domo. Trató de compensar  la demora, sin embargo muchos ya se habían ido.

El concierto se llevo a cabo, con algunos detalles en el sonido y por un marcado número de personas alcoholizadas que deslucieron con su comportamiento el evento. Al interior de domo, se presentaron diversas grescas de jóvenes que al calor del alcohol y la impaciencia, se liaron a golpes.

El primer concierto transcurrió con serias deficiencias en la organización y ante una playa norte convertida en una “cantina”, debido a la excesiva instalación de puestos expendedores de bebidas de la cervecera patrocinadora.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here