Gobierno municipal incapaz de bachear

El gobierno de Oscar Rosas se declaró incapaz de atender el bacheo en las diferentes colonias de la ciudad, debido a que la Dirección de Obras Públicas no cuenta con asfalto.

0
156

En conferencia de prensa el Director de Obras Publicas Municipal, Espartaco Acevedo Coronado, señaló que no han podido realizar labores de bacheo en la Isla debido a que el ex director de la dependencia Norberto Verá Maury, dos días antes de terminar la administración de Gutiérrez Lazarus devolvió los vales de asfalto que dona Pemex para que no hubiera material con que realizar el bacheo.

Esta situación atrasa todo el trabajo de bacheo emergente en colonias de la Isla donde las condiciones de la calles son deplorables, pues no se sabe bajo qué término o causa hicieron esta devolución sabiendo qué hay necesidades en Carmen.

El funcionario municipal indicó que volver a recuperar estos vales quita más de 15 días de trámite y tener que ir hasta Salamanca a recoger el asfalto para poder empezar con los bacheos emergentes en toda la ciudad, pues hay arterias que con las lluvias se complican el tránsito y urge que sean atendidas.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here