Inauguran comedor comunitario en Ciudad del Carmen

Con este comedor suman ya 15 centros que ofrecen alimentación gratuita a adultos mayores y personas de escasos recursos. 

0
131

El gobernador del Estado Alejandro Moreno Cardenas se ha preocupado porque en Campeche las personas de escasos recursos no les falte el alimento y por ello el día de hoy se inauguró el comedor comunitario número 15 en Ciudad del Carmen, en su representación estuvo presente Jorge Salim Quijano delgado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) así mismo estuvo Francisco Javier García Bejos Secretario nacional de Planeación de la SEDESOL.

Cabe mencionar que en Carmen se surten alrededor de 80 mil comidas mensuales en estos comedores municipales, los cuales su única finalidad es apoyar a los adultos mayores y personas de escasos recursos que ante la crisis económica que se vive en la región no sufran por no tener que comer.

Este comedor se ubica en la colonia San Nicolás Calle Lirio a un costado del parque de dicha colonia, en su intervención Oscar Rosas Gonzales agradeció el apoyo brindado por parte del gobernador y de la dependencia federal, quienes con este tipo de comedores impactan de lleno a la sociedad carmelita.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here