Reconocen contribución de la Unacar al Medio Ambiente

La Comisión Nacional de Área Natural Protegida De Flora y Fauna Laguna de Términos, entregó el certificado a la estación de Biología San José del Este como ANP-ADVC, pues en su compromiso por el medio ambiente la UNACAR utiliza dicho predio para la conservación de flora y fauna.

0
41

El Dr. José Antonío Ruz Herandez rector de la Universidad Autónoma del Carmen recibió de manos del director de la Comisión Nacional de Área Natural Protegida De Flora y Fauna Laguna de Términos, el certificado a la estación de Biología San José del Este como ANP-ADVC, pues en su compromiso por el medio ambiente la UNACAR utiliza dicho predio para la conservación de flora y fauna.

Durante la entrega de dicha certificación estuvieron presentes el Secretario académico de la máxima casa de estudios el Dr. José Luis Rullán Lara, el profesor investigador de la Universidad de Guadalajara Juan Luis Cifuentes, la directora de Ciencias naturales Sandra Martha Lafonz y  Enrique Gómez Gallardo.

Dicha estación está dedicada al estudio de plantas, así como a su conservación, en dicho lugar se ha detectado Flora y Fauna que están en una calificación de protección por parte de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Flora y Fauna (Semarnst).

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here