Carmen, un activo para el desarrollo de grandes proyectos: Óscar Rosas

El candidato de la coalición PRI, PVEM y Panal, aseguró que, el principal eje de su plan de gobierno es la generación de fuentes de empleo exhortando a las nuevas empresas que vengan a instalarse en la ciudad a contratar mano de obra carmelita como lo hacen algunos gobiernos de otros estados.

0
161

Sumando esfuerzos con las dependencias estatales y federales, vamos a generar acuerdos que se traduzcan en desarrollo directo a favor del municipio y sus habitantes, así lo precisó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González.

Ante la ingobernabilidad y crisis financiera en que se encuentran el municipio por la mala administración del gobierno municipal actual, Óscar Rosas aseguró que, es necesario generar vínculos sólidos entre los tres niveles de gobierno para atraer más recursos a Carmen.

Durante la caminata que realizó por la colonia Manigua, Óscar Rosas saludó a los vecinos y escuchó sus demandas donde la falta de empleo, la inseguridad y la falta de servicios públicos son las principales necesidades que expresaron los colonos.

Además de impulsar un Plan de Desarrollo Económico Local, creando una alianza entre el sector privado y las autoridades municipales y estatales para fortalecer la sociedad, la infraestructura y la economía local.

“Vamos a convertir a Carmen en un activo para el desarrollo de grandes proyectos a nivel estatal, somos un municipio que aportó por muchos años economía al país y es momento que recibamos beneficios que gestionare incansablemente para generar más oportunidades para los carmelitas”, agregó Óscar Rosas.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here