Sebastián Yatra deleita a Carmelitas

En una velada inolvidable, el cantautor colombiano deleitó a propios y fans al interpretar sus mejores éxitos. El concierto fue todo un éxito y abre las puertas para más eventos.

0
701

Rotundo éxito la presentación de Sebastián Yatra en el Domo del Mar, y es que el Colombiano desde el primer segundo que salió al escenario puso a cantar y mover las caderas a todas las carmelitas que se dieron cita a tan magno evento presentado por la empresa Carmelo Entertainment.

Con canciones como Robarte un Beso, Devuélveme el Corazón, Sutra, Como Si Nada, Aquí Estaré, Alguien Robo, Quiero decirte, No Hay Nadie Más y Como Mirarte, Sebastián Yatra logró prender el ambiente en un domo en donde sus más fieles fans dejaban el pulmón cantando todas las melodías.

Al final del concierto Yatra agradeció a los Carmelitas y dijo que ama México, pues le han abierto las puertas de su corazón para poder llegar a ellos y el se debe a la gente que escucha su música, por eso agradeció a los empresarios de Carmelo Entreteiment por haberlo elegido para inaugurar dicha promotora de eventos artísticos de talla internacional.

 

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here