Hoy se reúne AMLO con los Gobernadores

La reunión llega con la inconformidad de algunos mandatarios por la figura de los llamados “superdelegados”, que  polarizó a los gobernadores. Mientras priistas y hasta el independiente, Jaime Rodríguez El Bronco asumen esta nueva realidad y se dicen dispuestos a colaborar, los del PAN y MC, se rebelan y advierten que no aceptarán esa medida del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador al advertir que vulnera el Pacto Federal.

0
82

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con los gobernadores del país hoy por la tarde.

En la conferencia de prensa matutina, López Obrador afirmó que mantendrá la estrategia de seguridad.

Es la primera ocasión que la Confederación Nacional de Gobernadores sesiona con López Obrador de presidente constitucional. Durante el periodo de transición se reunieron en dos ocasiones.

La reunión llega con la inconformidad de algunos mandatarios por la figura de los llamados “superdelegados”, que  polarizó a los gobernadores. Mientras priistas y hasta el independiente, Jaime Rodríguez El Bronco asumen esta nueva realidad y se dicen dispuestos a colaborar, los del PAN y MC, se rebelan y advierten que no aceptarán esa medida del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador al advertir que vulnera el Pacto federal.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here