Pareja de salvadoreños es atropellada en Tijuana; el hombre falleció

La pareja se encontraba cerca del nuevo refugio de El Barretal cuando fueron atropellados por un vehículo.

0
25

Tijuana, Baja California.- Una pareja de salvadoreños fue atropellada cerca del albergue El Barretal la tarde de este sábado; el migrante falleció, mientras que la mujer resultó herida.

El fatal hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando los centroamericanos se encontraban en la calle Hermenegildo Galeana, en la colonia Mariano Matamoros Norte.

Un hombre, al parecer en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta Ford F150 color verde embistió a la pareja en el cruce con avenida Las Torres.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y determinaron que el hombre, de 45 años, ya había fallecido; en tanto, la mujer, de 39 años, presentaba diversos golpes, entre ellos uno en la cabeza que la mantenía en estado crítico, por lo que fue trasladada al hospital.

El conductor involucrado en el hecho fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Dos migrantes más han fallecido atropellados en su búsqueda del “sueño americano” en Baja California. El primero fue un joven de 17 años que fue arrollado cuando caminaba junto a otros centroamericanos de Mexicali a Tijuana. La otra víctima es un hombre de 36 años que fue embestido en la ciudad de Tijuana.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here