Desbandada panista por secuestro de partido

La renuncia de la ex diputada local Ileana Herrera Pérez se debe a que el partido presenta de nueva cuenta el secuestro por parte de Yolanda Valladares.

0
98

El día de ayer trascendió en redes sociales la renuncia de la ex diputada local Ileana Herrera Pérez quien mediante una carta a su comité municipal manifestó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), aunque en su carta señala que fue por asuntos personales, otros militantes han expresado que se debe a que en el partido ya hay muchos militantes inconformes antes las decisiones arbitrarias que se toman.

En su carta de renuncia Ileana Pérez indicó que tomó una de las decisión más importante en su vida, pues después de 13 años de militar en el Partido Acción Nacional y por cuestiones personales ha decidido renunciar a esa militancia.

Por lo que se va con la frente en alto, dando la cara como siempre, por lo que solo se va de un partido político pero seguirán contando con ella como ciudadana y empresaria.

Cabe mencionar que otros compañeros de partidos señalaron que su renuncia es porque en el PAN ya solo mandan Eliseo Fernández presidente municipal de Campeche y Yolanda Valladares, quienes ya repartieron incluso hasta puestos en el Gobierno estatal para el 2021 en donde Eliseo pretende ser el gobernador y por ello nadie más decidirá las riendas del partido que ellos dos.

En meses pasados otro de los que renunció fue Juan Carlos del Río Gonzales panista de hueso colorado y que al irse dijo que se iba porque el panismo había perdido su identidad política.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here