Campeche, la entidad más castigada pese al petróleo: AMC 

El crecimiento económico es un tema importante porque tuvimos muchas pérdidas en el 2015, señaló el Gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas al señalar que Campeche ha sido el estado más castigado en los últimos 18 años previos a su gobierno pese a ser el productor más importante de petróleo.

0
42

En su conferencia matutina de este lunes informó que Campeche tuvo una caída brutal en ese año y se perdieron más de 30 mil empleos con el tema del petróleo y el que exista un crecimiento superior al 4 por ciento es importante porque ello deja beneficio a todo el estado.

Sin embargo dijo que el gobierno no es el que genera los empleos pero si las condiciones para que más empresas se establezcan en el estado y sean ellos los que den mayores oportunidades a los ciudadanos.

“Campeche va avanzando poco a poco y esas son buenas noticias”,agregó.

GOBIERNO CONVOCA A RESOLVER CONFLICTOS MUNICIPALES

Respecto a la huelga que desde hace seis días se realiza, el mandatario dijo que solo trabajando juntos se va a poder lograr llegar a un acuerdo, aunque dejó en claro que se trata de un conflicto entre el Gobierno municipal y los trabajadores y por ende no puede intervenir su administración pero los convocó a que se resuelva este tema a la brevedad posible para evitar más afectaciones a la ciudadanía.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here