Denuncian presunto envenenamiento de perros en Campeche

Alrededor de 40 perros aparecieron muertos en diferentes puntos de la ciudad, lo que ha sido considerado como un acto intencional. Ambientalistas piden investigar los hechos.

0
261

Grupos de animalistas denunciaron la aparición de perros callejeros envenenados en diversos puntos de la ciudad, desde el barrio de San Román, hasta la dársena de san francisco, y pidieron a las autoridades hacer una investigación al respecto y castigar como dicta la ley a quienes cometieron este acto atroz.

Se trata de cerca de 40 animalitos quienes vivian en situación de calle principalmente en lotes baldíos de la zona Ah Kim Pech y que eran alimentados por un grupo de jóvenes que a diario repartían en un auto propio alimentos para todos los animales.

En su recorrido de este miércoles, notaron un olor fétido en el área de la dársena y bajaron para hacer entrega de los alimentos que comúnmente entregan en platos de unicel y se percataron de la muerte de quince perros que ahí habitaban, quienes al parecer habían ingerido comida depositada por alguien en una cubeta y que contenía veneno.

 

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here