Designan a Carlos Ortiz Piñera como el nuevo director del Apicam

En Sesión Extraordinaria, el Consejo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) designó por unanimidad a Carlos Eduardo Ortiz Piñera, como nuevo Director General, sustituye en el cargo a Alejandro Enrique Manzanilla Casanova, quien presenta su renuncia a través del presidente de Consejo, siendo aceptada.

0
408

El presidente del Consejo y secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Gabriel Escalante Castillo, exhortó a Ortiz Piñera continuar dando seguimiento a los proyectos del Sistema Portuario de Campeche.

Estuvieron presentes, el vicepresidente del Consejo y secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Gustavo Manuel Ortiz González; el secretario del Consejo y titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca), Raúl Armando Uribe Haydar.

Asimismo, los vocales del Consejo, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Jesús Buenfil Montalvo; Sergio Estrada Baqueiro, en representación de la Secretaría de Planeación (SEPLAN); Erick Herrera Castillo, en representación de la Secretaría de Turismo (SECTUR); Georgina Salavarría Cetina, por la Contraloría del Estado, y el comisario de la APICAM, Gamaliel Martín Rendis.

Al término del Consejo, de conformidad con los asistentes se procedió a levantar el acta, dando por terminada la sesión extraordinaria.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here