Diputados panistas son unos traidores: Elíseo

El alcalde de Campeche Elíseo Fernández Montúfar calificó de traidores a los diputados de su partido quienes forman parte de la fracción parlamentaria en el congreso del estado.

0
319

El alcalde de Campeche Elíseo Fernández Montúfar calificó de traidores a los diputados de su partido quienes forman parte de la fracción parlamentaria en el congreso del estado, excepto a Bibi Rabelo de la Torre.

Ello luego de haber aprobado la licencia definitiva de Alejandro Moreno Cárdenas quien ahora es candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

En entrevista concedida a uno de los medios que lo apoyan, el edil de extracción panista arrmetió contra Merck Lenin Estrada, José Inurreta Borges, Maria Dolores Oviedo, Jorge Nordhausen y Nelly Márquez Zapata por no negarle la licencia al ahora ex gobernador de Campeche y señaló que con su actuar le fallaron a los ciudadanos.

Ademas de irse en contra de los legisladores de su propio partido, y de las otras fracciones parlamentarias señaló que es necesario que la gente sepa la clase de diputados que tienen y esto se traduce en la nula representación de sus necesidades pues recalcó que únicamente tres diputados votaron en contra de otorgar esta licencia.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here