Gobernadores dejarían de asistir a eventos de AMLO: Moreno Cárdenas

El presidente de la CONAGO, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que no permitirán agresiones a mandatarios en giras presidenciales, ya que estas conductas sólo entorpecen el trabajo institucional de los niveles de Gobierno.

0
663

Ante los últimos hechos ocurridos en los eventos presidenciales en todo el país en donde de acuerdo a un documento del Partido Movimiento Regeneracion Nacional (Morena) se incita a los militantes a que cuando se nombre a los gobernadores estos sean abucheado, el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) Alejandro Moreno Cárdenas, dejó entrever que los Gobernadores dejarían de ir a eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer el gobernador de Campeche en sus redes sociales en donde indicó que la gobernadora y los gobernadores han sido pacientes ante las manifestaciones frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, en todos sus eventos, sin embargo no petmitiran que continue tal situación, ya que los líderes de su partido Morena los quieran desacreditar para imponer su vergonzoso radicalismo.

Por ello, la gobernadora y los gobernadores estarán evaluando las decisiones que adoptarán en las giras presidenciales a los Estados del país.

“Ante estos constantes hechos, la Conago presentará un escrito formal para advertir que este tipo de prácticas no ayudan al entendimiento entre los tres niveles de gobierno y sí entorpecen el trabajo institucional al que nos debemos”, señaló Alejandro Moreno Cárdenas a través de sus redes sociales.

 

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here