Relevo en la Comandancia de la 33/a. Zona Militar

 El C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Enrique Dena Salgado, tomó posesión del cargo como Comandante de la 33/a. Zona Militar con sede en la Ciudad de Campeche.

0
143

San Francisco de Campeche, Campeche, a 16 de octubre de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la X Región Militar y 33/a. Zona Militar, comunica que por disposición del Secretario de la Defensa Nacional, con fecha 16 de octubre del año en curso, se llevó a cabo la ceremonia  de “Toma de Posesión al cargo y toma de Protesta de Bandera del C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Enrique Dena Salgado, como  Comandante de la 33/a. Zona Militar con sede en la Ciudad de Campeche.

El citado evento fue presidido por el C. General de División Diplomado de Estado Mayor. Víctor Hugo Aguirre Serna, Comandante de la X Región Militar quien estuvo acompañado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

El referido movimiento en las filas castrenses obedece a la política de rotación de mandos implementada por la Secretaría de la Defensa Nacional para mantener una dinámica a nivel Nacional, que permite garantizar la continuidad de las acciones del Gobierno Federal en beneficio de la sociedad campechana.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda el compromiso de continuar trabajando con el objetivo de garantizar el bienestar y la tranquilidad social.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here