Campeche refuerza medidas para prevenir tráfico de combustible

La SEMAR y SEDENA puso en marcha retenes en Puente Zacatal y Nuevo Campechito para prevenir el tráfico de combustible, como medida del plan del Gobierno Federal para disminuir el huachicoleo, así lo señaló el presidente de la Junta de Atasta Roger León Jiménez.

0
178

La policía Naval conformada por la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) así como la Policía Federal han instalado retenes en el Puente el Zacatal y en Nuevo Campechito para prevenir el tráfico de combustible, esto como medida del plan del Gobierno Federal para disminuir el huachicoleo, así lo señaló el presidente de la Junta de Atasta Roger León Jiménez.

Una de las estrategias de Andrés Manuel López Obrador es combatir el robo de hidrocarburos en todo el país, por ello Pemex y el ejército realizan vigilancia en carreteras para prevenir el robo de pipas.

Indicó que son tres retenes los que ya se están implementando en toda la península de Atasta, dos fijos y uno móvil por parte de la Policía Naval, con la finalidad de detectar posibles pupas clandestinas de gasolina, hasta el momento no se ha detectado ninguna.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here