Clausuran pizzeria Little Caesar

Personal de Dirección de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable del Ayuntamiento del Municipio de Carmen procedieron a la clausura de la pizzería Little Cesar, por violar la Ley Ambiente y por no contar con su documentación en regla. 

0
322

De nueva cuenta, personal de la Dirección de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable del Ayuntamiento del Municipio de Carmen realizó la clausura de otra pizzería por violar la Ley Ambiental, además de no contar con su documentación en regla.

Ayer, a las 15:00 horas, inspectores de la dependencia ambiental municipal acudió a la sucursal de una cadena de pizzerías, ubicada en la avenida Periférica Norte por calle 35 A de la colonia Insurgentes, donde realizaron un recorrido por el exterior e interior del inmueble con el objetivo de verificar una serie de denuncias realizadas por los vecinos de la calle 35ª colindante al local de comida.

De acuerdo al personal de la Dirección de Medio Ambiente, vecinos de la mencionada  colonia denunciaron que del registro ubicado en este comercio sale olores fétidos, así como aguas residuales, lo que resulta molesto e incluso pone en riesgo la salud de los colonos y los comensales.

Es por ello, que los inspectores colocaron sellos de clausura en el sitio, ante el vertimiento de aguas residuales, una tapa rota de registro y además por no contar con la documentación adecuada.

Y es que, a pesar que los empleados de la pizzería se comprometieron a arreglar los desperfectos, no fue suficiente para que la autoridad municipal cerrara temporalmente el lugar.

Antes esta situación, el representante legal de la cadena comercial tiene un periodo de
cinco días para presentarse en las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable del Ayuntamiento y ver qué proceso deberá iniciar, lo que incluye solventar todas las observaciones y reparaciones necesarias para poder operar de nuevo.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here