Inauguran Feria de Empleo Industrial y de Servicios en Carmen 

La Secretaria de Trabajo y Previsión Social de Campeche, Laura Luna García, en compañía de autoridades, realizó el corte del listón inaugural de la “Feria de Empleo Industrial y de Servicios Carmen 2019” en el Centro de Convenciones Carmen XXI, en la que se ofertaron 287 vacantes en 27 empresas participantes.

0
86

Laura Luna García, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM), junto al alcalde, Oscar Rosas González, realizó el corte del listón inaugural de la “Feria de Empleo Industrial y de Servicios Carmen 2019” en el Centro de Convenciones Carmen XXI, en la que se ofertaron 287 vacantes en 27 empresas participantes, con sueldos que van desde los 6 mil hasta los 50 mil pesos.

Ante autoridades de los tres niveles de gobierno, educativas y empresariales, Luna García señaló en su intervención que esta feria de empleo forma parte de las acciones, que son impulsadas por la estrategia de vinculación que encabeza el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, para fortalecer la generación de empleos formales, haciendo equipo con reclutadores de empresas ligadas al ramo industrial y de servicios de Carmen.

En la Feria, los buscadores de empleo pudieron interactuar directamente con los representantes de las empresas industrial y de servicios que requerían personal, entre los que destacaron, compañías de traslado de valores, Liverpool, Oxxo, Bepensa, Súper tiendas del hogar, Boston’s, Chedraui y Soriana. Les ofrecieron oportunidades para ocupar las vacantes en: Especialista en campo de cimentaciones, Gerente de seguridad, Electromecánicos, Marinero, Auxiliar de sistemas, Ingeniero de puerto, Wellsite, Jefe de territorio, Cajero, Vigilante, Surtidor, Almacenista, Chofer, Chef, Vendedor, Ayudante de chofer, Operador de valores, Custodio, entre otros.

Después de ser testigos de la primera contratación por parte de la empresa, Laura Luna, acompañada de Pedro Alberto Sánchez Guerrero y de autoridades del municipio e invitados especiales, entregaron constancias de participación a representantes de las empresas reclutadoras de personal.

También asistieron al evento de inauguración, Carlos Arjona, secretario del ayuntamiento de Carmen; Miguel Ángel Pech Jiménez en representación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y Jorge Carlos Cab Náhuatl, asistente de Enlace Operativo de la Dirección General de los Centros Formación del Trabajo (DGCFT).

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here