Inicia “Feria del Regreso a Clases 2019”

Comerciantes papeleros de Ciudad del Carmen se unen para llevar a cabo el tianguis escolar que pretende apoyar la economía familiar en este regreso a clases.

0
88

Con la participación de 32 establecimientos comerciales, arrancó la “Feria del Regreso a Clases 2019” que se desarrollará del 6 al 31 de agosto en el parque Morelos de la colonia Tila.

La inauguración contó con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por Óscar Román Rosas González, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez Díaz; el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez; el Encargado del Despacho de la Delegación Campeche de la Profeco, Miguel Ángel Moreno Muñoz.

El Edil carmelita en su intervención reconoció el interés de todos los comerciantes carmelitas para participar en esta actividad y asimismo significó al Presidente del Comité de la “Feria de Regreso a Clases”, Luis Gonzalo Jiménez Díaz por organizarlo.

A pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, los comerciantes papeleros se solidarizaron para contribuir con las familias carmelitas en este nuevo ciclo escolar ofreciendo productos a precios accesibles y de buena calidad.

En esta “Feria de Regreso a Clases 2019” los padres de familia podrán encontrar productos escolares con precios accesibles porque debido a la gran demanda que se genera, algunos comerciantes incrementan sus precios pero este este espacio son regulados por la Profeco.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here