Ponen en marcha “Oportunidad para tu negocio”

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Domingo Berzunza Espínola, en compañía de autoridades municipales, puso en marcha la nueva oficina de representación de Bancampeche en Carmen.

0
112

Con el programa “Oportunidad para tu negocio” ponemos al alcance de las empresas carmelitas una opción más para fortalecer la economía de Carmen, significó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Domingo Berzunza Espínola, al inaugurar la nueva oficina de representación de Bancampeche en ese municipio.

Acompañado por el presidente municipal, Oscar Rosas González, explicó que a través de este programa se otorga financiamiento ágil y accesible a micro y pequeñas empresas establecidas en Carmen, además de que los montos otorgados serán de cinco mil, 10 mil y 20 mil pesos.

A este evento asistieron también el coordinador general de Bancampeche, Erik Vargas Hérnandez, el director del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), Nicolás Martínez Abreu, el director de Desarrollo Económico del municipio, Alberto Can Sánchez, y el subsecretario de Gobierno en Carmen, Ramón Rodríguez García.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here