Alisson se lesiona en el primer partido del Liverpool

El guardameta brasileño realizó un despeje de rutina y posteriormente fue al césped, solicitando las asistencias médicas.

0
92

El guardameta del Liverpool Alisson Becker, sufrió una desafortunada lesión en el primer tiempo del partido entre el Liverpool y el Norwich City, correspondiente a la primera jornada de la Premier League.

Transcurría el minuto 36 del partido en el que los ‘Reds’ ya se imponían por 3-0 a los recién ascendidos en Anfield, cuando el arquero brasileño realizó un despeje de rutina, tras el cual se desplomó sobre el césped y solicitó las asistencias médicas.

Jürgen Klopp se vio obligado a dar ingreso al portero español Adrián San Miguel, teniendo de manera inesperada sus primeros minutos con el Liverpool, luego de su paso por el West Ham.

Alisson es uno de los jugadores que suma más minutos desde la pasada temporada, coronándose con el club inglés en la final de la Champions League y posteriormente levantando la Copa América con la Selección de Brasil, siendo titular en todos los encuentros.

Aún no se da a conocer un reporte médico oficial, sin embargo, el Liverpool irá por su primer título el próximo miércoles cuando enfrente al Chelsea por la Supercopa de Europa y probablemente lo haga sin la presencia de su guardameta titular.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here