Arrestan a Julio Urías por violencia doméstica

El lanzador mexicano de los Dodgers fue arrestado el lunes por violencia doméstica tras un incidente en un centro comercial.

0
301

La violencia ya le cobró factura a Julio Urías. El lanzador mexicano de los Dodgers fue arrestado el lunes por violencia doméstica tras un incidente en el centro comercial Beverly Center, reportó el sitio TMZ.

El pitcher zurdo fue arrestado sobre las 9:30 PM en Los Ángeles tras protagonizar un incidente a las 7:30 p.m. con una mujer en un estacionamiento del Beverly Center, una zona comercial de primer nivel.

Según testigos, Urías estaba discutiendo con una mujer en el estacionamiento y la empujó, lo que provocó que cayera. Tanto el pitcher como la mujer aseguraron que no hubo violencia física, pero habría un video que demuestra la agresión.

Tras el arresto, Urías fue trasladado a una estación en las inmediaciones cercana donde fue fichado por un delito menor de agresión doméstica. Él pasó la noche detenido y salió el martes temprano en la mañana después de pagar una fianza de 20 mil dólares.

Urías debutó con la franquicia angelina a los 19 años en 2016 y tras dos temporadas mermadas por lesiones, en este 2019 ha destacado con dos victorias, dos salvamentos y un ERA de 3.18.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here