Caraglio espera ser campeón de goleo

El ariete argentino avanza en la lesión sufrida el pasado mes de junio y vería con buenos ojos la incorporación de un refuerzo, sea en la posición que sea.

0
113

Milton Caraglio, delantero de Cruz Azul, no se mostró preocupado por la posible llegada de un delantero más a la escuadra celeste, pues aseguró que el jugador que llegué, aportará calidad al equipo dirigido por Pedro Caixinha.

“La verdad que mientras venga gente a sumar y a hacer el trabajo que tenga que hacer, sea el puesto que sea, no solamente delanteros, para el grupo es muy buena noticia, que venga a sumar y a entregarse al máximo y a soñar con nosotros a lograr cosas importantes”, declaró.

Por otra parte, sin titubear, el argentino afirmó que el objetivo individual que tiene es ser campeón de goleo del próximo torneo y de la mano pelear por el campeonato con La Máquina.

“Cada vez que inicia un torneo la ilusión es esa, primero acompañar al equipo a lograr las metas más importantes, que es salir campeón de la liga y lo que se tenga por delante y después en segundo plano, salir goleador de la temporada”, explicó.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here