Nicolás Bennedetti se pierde el resto del torneo tras fractura en la Copa Mx

Nicolás Benedetti estará de baja durante ocho semanas debido a la operación por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió durante la Copa MX.

0
56

Las malas noticias llegaron para las Águilas del América, pues la lesión que sufrió Nicolás Benedetti en la final de Copa MX lo llevará al quirófano y lo mantendrá alejado de las canchas por ocho semanas. Es decir, se perderá el resto del torneo Clausura 2019.

“Nuestro jugador Nicolás Benedetti será operado el día de mañana de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Su recuperación tomará aproximadamente 8 semanas”, informó el conjunto de Coapa mediante sus redes sociales.

Benedetti salió de cambio durante la final del torneo de Copa MX frente a FC Juárez en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, pues ya no pudo continuar por la severa molestia que sintió, y aunque se había especulado que la lesión sería menor, no fue así. El colombiano no participará más con el América lo que queda del presente certamen: cuatro jornadas que restan de la fase regular y hasta donde lleguen los capitalinos en Liguilla.

El Poeta se ha convertido en pieza clave dentro del esquema de Miguel Herrera, ya que sus buenas actuaciones lo han llevado a ganarse la confianza del estratega mexicano, aunque en el este Clausura 2019, ya no podrán contar más con él.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here