Salvador Cabañas será nuevo directivo de los Cafetaleros

- El club de los Cafetaleros de Tapachula ha confirmado a Salvador Cabañas como nuevo directivo para el torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, por lo que el paraguayo regresará nuevamente a Tuxtla Gutiérrez

0
81

El club de los Cafetaleros de Tapachula ha confirmado a Salvador Cabañas como nuevo directivo para el torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, por lo que el paraguayo regresará nuevamente a Tuxtla Gutiérrez, donde vivió grandes momentos con el extinto Jaguares de Chiapas.

Aunque todavía no se ha hecho el anuncio oficial por parte de la gente del cafetal, fuentes cercanas a la directiva informaron a este diario que el exfutbolista se incorporará en los próximos días al club, por lo que se espera muy pronto arribe a la capital chiapaneca.

Hasta el momento se desconoce cuál sería su cargo dentro de la institución, pero de acuerdo a medios nacionales señalan que el “Mariscal” sería nombrado como gerente deportivo, cargo que desempeñaría por primera vez.

Los directivos de los Cafetaleros no han confirmado la incorporación de Cabañas como directivo debido que están a la espera que la gente de la Federación Mexicana de Futbol le autorice el cambio de sede de Tapachula a Tuxtla Gutiérrez; su nueva casa sería el estadio Víctor Manuel Reyna, donde el paraguayo vivió grandes momentos con el equipo felino.

En entrevista, el exdelantero de las Águilas del América dijo estar ilusionado por regresar a Chiapas, estado que le guarda un gran cariño, y desde ahora se comprometió en apoyar a los jugadores de los Cafetaleros para que estos tengan un mejor rendimiento.

Por último, indicó que hará todo lo posible para que el equipo sea protagonista en el torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, uno de los objetivos a mediano plazo es que el club ascienda a la Primera División del futbol mexicano.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here