Tomás Boy es el nuevo DT de Chivas

Chivas informó que a partir de hoy Tomás Boy será el director técnico del Guadalajara y argumentó que la decisión se tomó porque es un hombre que tiene la experiencia de imprimirle ese amor propio a sus planteles para salir al terreno de juego a brindarse al máximo de sus capacidades.

0
1472

Luego de algunos días de haber despedido a José Saturnino cardozo, la directiva de Chivas por fin dio a conocer al que será el nuevo entrenador del equipo y que tratará de levantar un proyecto que parece que cada vez va más a la baja.

Se trata de Tomás Boy, experimentado entrenador que en múltiples ocasiones ha ayudado a algunos equipos a salir del fondo de la tabla porcentual.

El ex entrenador de equipo como Cruz Azul, Monarcas y Atlas fue anunciado esta mañana en un comunicado por parte del Club Deportivo Guadalajara.

“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”, es lo que dice el documento emitido en redes sociales.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here