Willian remplazará a Neymar en la Selección de Brasil

El volante del Chelsea se incorporará a la ‘Canarinha’ el sábado 8 de junio en Porto Alegre para enfrentar a Honduras de cara a la Copa América 2019.

0
44

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció este viernes que el jugador Willian Borges da Silva será quien reemplace el lugar del lesionado Neymar para la Copa América 2019.

Después de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobará el reemplazo por la lesión del ’10’, el entrenador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ convocó al atacante del Chelsea de Inglaterra.

El delantero del Paris Saint Germain causó baja por una ruptura ligera en el tobillo, que sufrió durante el partido de preparación contra Qatar.

Willian recibió su llamado número 70 por parte de la ‘Verdeamarelha’, disputando 65 partidos y registrando ocho goles.

El reciente campeón de la Europa League se incorporará al ‘Scratch de Ouro’ este sábado 8 de junio en Porto Alegre, para preparar el último partido amistoso previo a la Copa América 2019.

Brasil recibirá a Honduras en el Estadio Beira-Rio el próximo domingo 9 de junio en punto de las 14:00 hora tiempo de México, para cerrar su preparación de cara al torneo sudamericano.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here