Asesinan al locutor Jesús Ramon Rodríguez en Tabasco

El locutor mejor conocido como "Chuchín" fue ultimado la mañana de este sábado mientras desayunaba en restaurante de un Hotel en Emiliano Zapata.

0
205

Una nueva agresión en contra de un representante de un medio de información se dio este sábado en la región de los Ríos, en donde fue asesinado de varios disparos un locutor.

Se trata de Jesús Ramos Rodríguez, mejor conocido como “Chuchín”, quien de acuerdo a los primeros reportes fue ejecutado en el restaurante del Hotel Ramos, de esta demarcación, situado a una hora y media de la capital tabasqueña.

Los hechos se registraron a las seis horas con 45 minutos cuando el popular periodista tomaba un café en compañía de varías personas que se reúnen cada mañana en ese sitio, cuando El atacante entró al local sacando su arma hasta descargarla en su víctima y luego huir del lugar.

El locutor titular del noticiero “Nuestra Región Hoy”, quien cumpliría 56 años de edad este 10 de febrero, fue trasladado aún con vida al hospital abordo de un vehículo particular pero los impactos recibidos ya habían causado daño y le arrebataron la vida.

Su cuerpo será velado en su domicilio particular en la colonia centro de esta localidad, en tanto las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Esta mañana envío mensajes en grupos de WhatsApp en donde escribió “buenos días a todos, pasen un excelente y leal fin de semana con la familia y amistades”.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here