Detienen pipa con hidrocarburo ilícito en Tabasco

Ocho personas fueron detenidas tras asegurar una pipa con 30 mil litros de hidrocarburo ilegal en la ranchería Plátano y Cacao en Tabasco.

0
110

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que también se decomisaron tres camionetas utilizadas presuntamente para el trasiego del combustible.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el operativo se llevó a cabo en coordinación con el Ejército y la Policía de Cunduacán.

Agrega que los elementos aseguraron un tracto camión marca Kenworth color negro sin placas junto con un remolque tipo salchicha negro también sin placas, donde transportaban el hidrocarburo sin documentación.

Detallaron que la unidad era custodiada por tres camionetas, una Pick Up Ford Lobo cabina y media, un KIA color blanco y una Escape color gris.

En el lugar fueron arrestados un total de ocho hombres que se identificaron como Williams Javier, Mauricio, Orlando, Fermín, Adrián, José Ignacio, Luis Angel y Vicente.

Los detenidos junto con las unidades y el combustible asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República a efecto de que se inicie la carpeta de investigación.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here