SAT asegura cocaína en aeropuerto de Cancún

Elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), pertenecientes a la Aduana de Cancún, Quintana Roo, aseguraron, en el Aeropuerto Internacional de esa ciudad, seis paquetes con cocaína que un pasajero procedente de Bogotá, Colombia, intentaba internar al país.

0
116

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que elementos de la Aduana de Cancún, Quintana Roo, aseguraron, en el aeropuerto internacional de esa ciudad, seis paquetes con presunta cocaína que un pasajero procedente de Bogotá, Colombia, intentaba internar al país.

​En un comunicado, indicó que una vez que se identificó al pasajero, quien viajaba acompañado de una mujer, se le perfiló para revisión de equipaje a través de rayos x, sin encontrar irregularidades, por lo que con el apoyo de la Policía Federal se hizo una revisión corporal, donde se hallaron seis paquetes, al parecer de cocaína, adheridos a su cuerpo.

De acuerdo con el protocolo de actuación, detalló el SAT, se dio aviso a la Fiscalía General de la República a fin de realizar las pruebas periciales correspondientes para determinar el tipo de sustancia y cantidad, e integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here