Tráiler embiste a autobús en Veracruz

Al menos 6 personas murieron y 40 más resultaron lesionados, luego de que un tráiler chocó contra un autobús en la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, en el municipio de Maltrata, Veracruz.

0
430

El choque entre un tráiler y un camión de turismo en la autopista Orizaba-Puebla, en el kilómetro 245, tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo, dejó un saldo preliminar de al menos 6 personas calcinadas, así como más de 15 heridos.

Este hecho tuvo lugar a las 10:20 de la mañana en el municipio de Maltrata, en los límites con el estado de Puebla, en dónde dos vehículos, un autobús y un tráiler se encontraron de frente.

Hasta el momento se maneja que el autobús de turismo que venía en dirección hacia Veracruz se quedó sin frenos, chocando de frente contra un tracto camión, que transportaba productos energéticos.

Varios de los pasajeros del vehículo de turismo no pudieron salir de la unidad. Los heridos fueron llevados a nosocomios de la región y la circulación se encuentra cerrada con dirección Puebla-Veracruz.

En el punto se encuentran atendiendo el incidente elementos de Tránsito Estatal, Policía Federal, PC municipal de Maltrata, Bomberos Mendoza y Policía Municipal.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here