Asaltan Oficina de Gobierno Estatal

Tres computadoras así como diversos equipos y material de oficina fue robado esta madrugada de este lunes en las oficinas del "Centro Poder Joven" ubicado en la colonia Héctor Pérez Martínez.

0
78

El reporte se registró cerca de las 09:10 horas de este lunes, cuando los empleados del lugar llegaron como de costumbre a muy tempranas horas a abrir las oficinas cuando al ingresar notario la ausencia del equipo de cómputo así como de varios artículos de oficina, motivo por el cual solicitaron la presencia de la policía al lugar.

A la llegada de los agentes, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público, así como también localizaron un boquetes los delincuentes hicieron para poder ingresar al inmueble y poder sacar los artículos.

Minutos después llegaron elementos del Ministerio Público quienes levantaron las primeras declaraciones y fotografiaron la escena para después retirarse del lugar, no sin antes invitar a los declarantes a presentar su formal querella ante la Vicefiscalia Regional con Sede en Carmen.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here