Balean a hombre en Isla Aguada

Una persona del sexo masculino recibió varios impactos de bala la madrugada de este sábado en la villa de Isla Aguada Carmen, Campeche.

0
1384

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se suscitaron en la calle Francisco I. Madero de la colonia Revolución, cuando la víctima manejaba una camioneta Dogde Dakota con placas de circulación CP21-2291 del estado de Campeche y se trasladaba hacia su casa; cuando fue interceptado por otro vehículo del cual descendió una persona y le disparó en varias ocasiones.

Producto de los disiparon el conductor que fue identificado como Ruben C. De 40 años de edad, logró escapar mal herido rumbo a su domicilio que se encontraba a tres cuadras. sin embargo, perdió el conocimiento y se impactan contra una casa abandonada de la misma calle.

A las 02:30 horas bajo una pertinaz lluvia, llegan elementos de la Cruz Roja, quienes trasladan de inmediato al herido al hospital general de Ciudad del Carmen.

De acuerdo al informe médico la víctima se reporta grave con pronóstico reservada ya que los proyectiles de arma de fuego dañaron partes blandas y órganos vitales.

Elementos policíacos municipales acudieron al lugar de los hechos acordonando el área para que posteriormente llegaron peritos de la Vicefiscalía para realizar las diligencias de balística y trasladar el vehículo al corralón.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here