Investigan a empresario de Q. Roo por compra de huachicol

El empresario Ricardo Antonio Vega Serrador, conocido como el Zar de la Gasolina en el Sureste del país es investigado por las autoridades federales.

0
167

El empresario Ricardo Antonio Vega Serrador, conocido como el Zar de la Gasolina en el Sureste del país es investigado por las autoridades federales por la probable compra clandestina de varios millones de litros de gasolina robada.

También ha sido identificado como cercano al ex gobernador de Quintanar Roo Félix González Canto, y no es la primera ocasión que tiene investigaciones en su contra, ya que en 2014 la Unidad de Inteligencia Financiera de la Procuraduría General de la República abrió una indagatoria por lavado de dinero

Además es investigado por el Servicio de Administración Tributaria y por la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada identificando esquemas financieros similares a los empleados en Barcos Caribe.

El 14 de septiembre de 2017 la organización “Somos tus Ojos” interpuso ante la Procuraduría General de la República (PGR), una denuncia en contra del ex mandatario estatal, por el remate de 165 predios que eran patrimonio del estado.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here