Tren embiste unidad de transporte en San Juan del Río, Queretaro

El operador de la unidad de transporte público intentó ganarle el paso al tren, en la comunidad La Valla, en San Juan del Río; hay ocho lesionados, seis de ellos gravedad y dos delicados.

0
104

El coordinador Estatal de Protección Civil de Querétaro., Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que el saldo oficial del choque del autobús de pasajeros y el ferrocarril ocurrido esta mañana en el municipio de San Juan del Río es de nueve personas fallecidas y 13 lesionados.

De acuerdo con el funcionario, de las víctimas mortales en cinco casos correspondió a hombres, mientras que las otras cuatro personas fueron mujeres, de éstas dos menores de edad, una de ellas de 15 años y otra de meses de nacida.

Al acudir a la zona del siniestro, el funcionario estatal informó que en cuanto a los lesionados, nueve personas fueron atendidas en la comunidad de La Valla, donde ocurrió el accidente y cuatro más fueron trasladadas para su atención hospitalaria, de los cuales dos presentan un estado de salud delicado.

Bastarrachea Vázquez confirmó que el percance habría ocurrido a consecuencia de la imprudencia del chofer del autobús de pasajeros quien habría tratado de ganar el paso al ferrocarril.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here