Vinculan a proceso a sujeto por robo en Carmen 

La Fiscalía General del Estado de Campeche, dio a conocer que un Juez de Control vinculó a proceso a J.E.P.A., por el delito de robo con violencia a una farmacia de Ciudad del Carmen. 

0
126

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.E.P.A., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial CJ-50/19-2020/JC-II.

Cabe aclarar que J.E.P.A., cuenta con una sentencia previa por procedimiento abreviado, por el delito de Robo con Violencia.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el miércoles 13 de noviembre del año en curso a las 12:27 horas, cuando J.E.P.A., ingresó a las instalaciones de la farmacia YZA, situada en la calle 56 por 57 de la colonia Morelos en Ciudad del Carmen, donde con un arma de fuego amagó a la encargada de la caja registradora.

Acto seguido, el imputado se apoderó del dinero de la caja y de una mercancía con los cuales se dio a la fuga, posteriormente, fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales.

El viernes 15 de los actuales J.E.P.A., fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here