Amagan a empleados y roban tienda Mac de Torre Reforma

La noche del miércoles, un grupo de hombres armados amagó al personal de la tienda ubicada en Torre Reforma para llevarse teléfonos, Ipads y laptops

0
73

CIUDAD DE MÉXICO.

La noche de este miércoles se registró el asalto a una tienda de aparatos electrónicos y telefonía celular, ubicada en avenida Paseo de la Reforma, esquina con la calle Río Elba, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc.

El ilícito ocurrió anoche a las 19:35 horas, cuando dos hombres ingresaron al establecimiento con actitud sospechosa y bolsas de color negro. Esto alertó al personal de la tienda, por lo que activaron el botón de pánico.

Posteriormente, entraron tres individuos con armas de fuego, amagaron a los empleados y sustrajeron de una bodega teléfonos celulares, tabletas electrónicas y computadoras; después de cometer el hurto, escaparon.

Por este hecho, el agente del Ministerio de la Coordinación Territorial CUH-5 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, cuyas indagatorias continúan a fin de identificar, localizar y aprehender a los responsables.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here