Sujeto mata un pitbull con violencia extrema en la CDMX

El video que circula en redes, denuncia que la tragedia pudo ser evitada pero patrullas de la SSC no atendieron la emergencia

0
139

Usuarios de redes sociales piden justicia para un perro que murió en manos de un sujeto que lo golpeó fuertemente hasta causarle la muerte, el canino de la raza pitbull es azotado por el sujeto que lo somete contra el piso para golpearle fuertemente con una piedra; en redes se ha difundido el video en el que denuncian que a pesar de que se solicitó una patrulla de la policía capitalina, esta nunca llegó.

El video comenzó a circular la tarde de este lunes a través de redes sociales, el mismo muestra el momento en que un sujeto maltrata a una pitbull hembra, azotándola contra el piso, asfixiándola y golpeándola con una piedra.

Según los usuarios de redes el video fue grabado en las inmediaciones de la colonia Santa Martha Acatitla en la alcaldía de Iztapalapa. Durante el video se observa a una mujer que le pide al agresor deje de maltratar al pitbull, el sujeto hace caso omiso a las súplicas de la mujer y amenaza con matar al animal.

La mujer continúa grabando sin poder controlar al agresivo sujeto, el mismo trata de justificar su agresión luego de que la hembra mordiera su mano provocándole sangrado.

El sujeto que en el video es identificado como “Toño” azota finalmente al animal contra el piso, el mismo apenas si puede huir de él luego de que se encuentra cruelmente lastimada.

Usuarios de redes sociales denunciaron que solicitaron la presencia de una patrulla a teléfono de emergencia 911, la cual nunca llegó. De igual forma denunciaron que el sujeto es un ex presidiario y violento, ahora se le señala por haber matado cruelmente a la hembra pitbull.

El agresor
El sujeto que asesinó al can fue identificado como Antonio “N”, en redes sociales compartieron su cuenta de Facebook y hasta su dirección.

En Facebook se describe como “un hombre que busca de mujeres y busca sexo”, sin embargo, aun se desconoce la autenticidad de este perfil.

Supuestamente es un expresidiario y extorsionador.

La indignación continúa y organizaciones como “mundo patitas” ya levantaron denuncias en contra de este sujeto, y esperan que pronto den con el responsable.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here