Ejercito incinera 706 kg de narcóticos

Personal de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y del Ejército Mexicano destruyeron 706 kilos de clorhidrato de cocaína equivalente a 345 millones de pesos, asegurados en Campeche por la Secretaría de la Defensa Nacional.

0
77

En representación del Gobernador del Estado, Lic. Carlos Miguel Ayza González, el Fiscal General del Estado de Campeche, Dr. Juan Manuel Herrera Campos, acudió a la “Ceremonia de Incineración de Narcóticos”, que se realizó este lunes 2 de diciembre del año en curso, en las instalaciones del 10° Batallón de Infantería con sede en esta Ciudad Capital.

Durante el evento que se realiza en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, con la finalidad de contribuir en la “Campaña Nacional contra las Adicciones”, se llevó a cabo la destrucción de 706. 65 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína, asegurados en el Estado de Campeche por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Fiscal General del Estado, Dr. Juan Manuel Herrera Campos, activó el encendido del estupefaciente.

Estuvieron presentes el Comandante de la Trigésima Tercera Zona Militar, General de DEM, Enrique Dena Salgado, Comandante de la Tercera Región Naval, Almirante de DEM, Octavio Trejo Hermida, en representación del Congreso del Estado, Diputada Ana Gabriela Sánchez Preve, en representación del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado José Luis Lanz Gutiérrez de Velásco, el encargado de la delegación de la Fiscalía General de la República en Campeche, Lic. Carmelo Marcos González, Comandante del X Batallón de Infantería, Coronel de Infantería DEM, Alfonso Gómez Quezada, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Campeche, Mario Alfredo Bautista, en representación del Secretario de Educación Pública en el Estado, Profesora Mercedes Sánchez Rocha, del Centro Nacional de Inteligencia en Campeche, Licda. Monserrat Vargas y el Coordinador Estatal Interino de la Policía Federal en Campeche, Inspector General Mario Alberto Espinoza Jiménez.

Con estas acciones coordinadas entre autoridades de los tres niveles de gobierno e instituciones educativas, se trabaja en beneficio de la sociedad campechana.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here