Motociclista se duerme y derrapa

Un joven motociclista perdió el control de su unidad al derrapar sobre la avenida Boquerón del Palmar en aparente estado de ebriedad, fue atendido por paramédicos de la Cruz roja y trasladado al Hospital General, María del Socorro Quiroga Aguilar.

0
95

Con lesiones en los brazos y una herida en la cabeza que no dejaba de sangrar, es como un joven motociclista quien solo dijo llamarse Jhony fue trasladado al Hospital General, María del Socorro Quiroga Aguilar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen, luego de derrapar en su motocicleta en avenida Boquerón del Palmar.

El accidente fue reportado a la central de emergencias de la Cruz Roja cerca de las 22:40 horas cuando varios automóvilistas que pasaban por el lugar observaron una motocicleta tirada y a pocos metros se encontraba Jhony bañado en sangre y gritando de dolor, motivo por el cual se detuvieron a ayudarlo en lo que llegaba la ambulancia.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos quienes le dieron los primeros auxilios a la vez que el joven explicó que de había quedado dormido mientras conducía, lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad al circular en aparente estado etílico. Familiares levantaron la moto para evitar que fuera llevada al corralón municipal.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here