Suman 7muertos tras volcadura en Chamapa-Lechería

Siete muertos, entre ellos dos niños, sería el saldo que hasta el momento ha dejado una volcadura en el kilómetro 16 de la autopista ChamapaLechería.

0
40

Así lo informa un reporte con información de la Fiscalía del Estado de México.Anteriormente se señaló que la circulación se ha visto seriamente afectada para quien procede de la México-Toluca y se dirige a Lechería, con un rezago vehicular de aproximadamente 5 kilómetros.

Con base en información de autoridades municipales, alrededor de las 16:30 horas se registró el percance entre una camioneta y el tráiler.

Con base en información de autoridades municipales, alrededor de las 16:30 horas se registró el percance entre una camioneta y el tráiler. Hasta el momento trascendió que el conductor de la unidad de carga huyó del lugar y que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta tipo Pickup color negro, con placas MJX1982.

Continúan los trabajos para sacar a los vehículos que salieron del muro de contención debido a la volcadura de la unidad pesada

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here