Vinculan a proceso a 3 por robo en Carmen 

El Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a Y. del J.S.G., J.L.L.A. y J.D.L.R. y les impuso Medida Cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa por el tiempo que dure el proceso, por el delito de Robo con Violencia, asentado en la Carpeta Judicial 132/18-19/JC-II.

0
129

Los hechos se suscitaron el miércoles 28 de julio del presente año, alrededor de las 20:32 horas, cuando los imputados ingresaron a un “OXXO”, situado en la avenida Páez en la colonia Santa Margarita en Ciudad del Carmen, seguidamente, J.L.L.A. se dirigió hacia el vigilante, mientras que Y. del J.S.G. portando un arma de fuego, se acercó al área de cajas donde amagó a la cajera e indicó a los otros empleados que le dieran sus pertenencias.

Acto seguido, las empleadas entregaron a Y. del J.S.G., la cantidad de 2 mil 226 pesos con 81 centavos, producto de las ventas del día.

Cabe mencionar, que en la tienda se encontraba un cliente, el cual fue despojado de una cartera de piel que contenía en su interior la cantidad de 4 mil 155 pesos en efectivo.

Asimismo, en ese instante ingresó una clienta, a quién de igual forma le arrebataron una bolsa de mano, cuyo interior contenía 6 mil pesos en efectivo, dos pulsos, una cadena del cual pendía un dije y un anillo todos de oro, y un teléfono celular marca Samsung.

Es así, que cuando Y. del J.S.G., J.L.L.A. y J.D.L.R., pretendían darse a la fuga fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes los trasladaron ante el Ministerio Público quien realizó las diligencias legales, solicitando audiencia inicial la cual se llevó a cabo el sábado 31 de julio del presente año, donde el Juez decretó legal la detención y los vinculó a proceso.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses para la Investigación Complementaria.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here